• Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Picking – Packing

  • Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Almacenaje y gestión de stocks

  • Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Representación comercial

  • Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Manipulación de productos

  • Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Flota de transporte

  • Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Las mejores marcas confian en nuestros servicios profesionales.

Servicios

Picking & Packing

Desde la recepción diaria de mercancías de los proveedores, el almacenaje de sus existencias clasificadas por referencia, el proceso de picking y la emisión de albaranes y otros documentos, embalaje y puesta de su producto en el canal de distribución deseado, bien utilizando nuestros servicios de entrega bien utilizando los servicios de entrega de terceros.

Almacenaje y gestión de stocks.

Depósito de Mercancías y Almacenaje de stocks. Nos hacemos cargo en nuestros almacenes de todo el proceso logístico desde la recepción de la mercancía hasta la entrega al destinatario final. Recepción de la mercancía, carga y descarga, paletización (si es necesaria), identificación y depósito, preparación de pedidos y distribución.

Representación comercial a través de agentes y/o televenta

Representación y promoción comercial productos o servicios, actuando como su oficina comercial, colaborando en el desarrollo del plan de marketing internacional, promocionando sus productos, contactando y visitando clientes potenciales, enviando muestras, ofertas, negociando a su nombre, gestionando pedidos, …

Manipulación de productos

Bajo petición del cliente ofrecemos el servicio de realización de pequeñas actividades de transformación del producto (kitting, etiquetado…) siguiendo las indicaciones pactadas a nivel nacional o realizadas solo a nivel local.

Distribución

La comercialización de distribución incluye la gestión de productos e información como el traslado de mercancías de un lugar a otro del almacén con los recursos y equipos necesarios, la preparación de los pedidos o la ejecución de cross docking (tránsito) así como el transporte de distribución hasta el cliente. Paralelamente también realizamos la comercialización inversa que incluye la gestión de la recogida del producto en las instalaciones del cliente, puesta en conformidad, reparación, reintegración en stock, destrucción, reciclaje y almacenaje.

Reposición productos grandes superficies

Una de nuestras funciones es la reposición de mercadería en góndola y lineales. Nuestra gestión se mide por los resultados y nuestro objetivo el de actuar como promotores internos de cada fabricante, con óptima capacidad de provisión de personal y productos en los lineales de las grandes superficies con el fin de incrementar las ventas, optimizando la exposición y el volumen de cada referencia, generando además, los pedidos. Asociación permanente entre el proveedor y el canal de distribución.

FLOTA DE TRANSPORTE

Nuestro equipo implica, aproximadamente, a 100 colaboradores y 50 vehículos dotados de todas las condiciones higiénicas y de control del frío que los productos refrigerados, especialmente los alimentos, requieren.

Por que elegirnos?

• Dedicación exclusiva al sector de la distribución de alimentación refrigerada.
• Expertos en distribución de alimentación y bebidas.
• Compromiso total con nuestros clientes.
• Toda la solución de movilidad y gestión está desarrollada íntegramente por nosotros.
• Solución Total para la distribución de alimentación y bebidas.
• Equipo comercial preparado para la comercialización y venta a los mercados de alimentación, restaración, hostelería, colectividades, etc.