• Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Dedicación exclusiva al sector de la distribución de alimentación refrigerada

  • Slider image

    Distribución y comercialización

    de refrigerados

    Más de 20 años dedicados al sector

Empresa

Pemija, nace hace ya casi 25 años con el objetivo de ofrecer una prestación de servicios de distribución y comercialización especializada de productos alimenticios en temperatura controlada, para todas aquellas empresas y fabricantes que apuestan por la calidad y el control en la conservación, manipulación, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION y transporte de sus productos refrigerados.

La profesionalidad en la ejecución de los proyectos y la confianza de nuestros clientes nos ha permitido en un corto espacio de tiempo ocupar un puesto relevante en la distribución de la alimentación refrigerada, destacando especialmente nuestra red de reparto.

Contamos con una acreditada experiencia en el sector de la distribución de alimentos y bebidas refrigeradas y congeladas, calidad de productos suministrados y un servicio completo permitiéndonos ofrecer al cliente el mejor servicio.

Distribuimos más de 3.000 referencias desde nuestro almacén repartidas en más de 20 subfamílias de productos.

Además comercializamos más de 1.000 referencias de congelado y aproximadamente 2.000 correspondientes al suministro de productos refrigerados ofreciendo un Servicio Integral.

Actualmente, para desarrollar nuestra actividad, disponemos de dos naves de 1.000 m2 divididas en distintas secciones, con transporte propio y personal capacitado y con amplia experiencia.

Durante más de 25 años hemos tenido el privilegio de ofrecer nuestros servicios a empresas de gran envergadura. Hemos crecido y evolucionado a su lado, y por eso aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nosotros.

Por que elegirnos?

• Dedicación exclusiva al sector de la distribución de alimentación refrigerada.
• Expertos en distribución de alimentación y bebidas.
• Compromiso total con nuestros clientes.
• Toda la solución de movilidad y gestión está desarrollada íntegramente por nosotros.
• Solución Total para la distribución de alimentación y bebidas.
• Equipo comercial preparado para la comercialización y venta a los mercados de alimentación, restaración, hostelería, colectividades, etc.